.
 
DOCUMED 
Base de Datos de Documentación Médica Española
 
Universitat de València

Registro: 1338
Autores: SANCHEZ LOPEZ, E/ NAVARRO, A
Título: Evaluación de calidad en un servicio de urgencias de un distrito de atención primaria. Un acto de audacia.
Revista: Revista de Calidad Asistencial
Fuente: 1995;10(4):238-239.
Tipo de documento: comunicación
Idioma: español
Congreso: XIII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial
Descriptores: ATENCION PRIMARIA/ INFORME DE URGENCIAS/ CONTINUIDAD DE LA ASISTENCIA/ CALIDAD ASISTENCIAL/ EVALUACION DE LA INFORMACION/ CUMPLIMENTACION
Clase Principal: Evaluación de la Calidad de la Información, Documentos y Sistemas de Información Clínica en Atención Primaria
Clase Secundaria: Otra Información y Documentos y Sistemas de Información propios de la Atención Primaria
Lugar de Trabajo: SERVICIO URGENCIAS, DISTRITO BAHIA VEJER, PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

Volver a la página principal