OPINIONES SOBRE ESTE PARTIDO: AMBOS EQUIPOS PUEDIERON GANAR.- Empate que sabe a poco a ambos equipos, ya que tanto San Pedro como El Puig pudieron haberse llevado los tres puntos. Ambos jugaron con precauciones y hubo pocas ocasiones de gol.
Comentario enviado por Isabel el Viernes, Febrero
3, 2006 a las 12:39:51. Partido: SAN PEDRO.- 1 - EL PUIG C.E. 1
Texto: Veis chicos ¡¡¡ya ganais
fuera de casa¡¡¡ cada día lo haceis mejor, pero
el "Antonio de CAri", para mi es el mas guay , me encanta, ánimo
para este próximo partido. Que no os toque un árbitro como
Megia Dávila, le daremos Rodaballo para cenar que caraio un saludo
y viva el Puig.
Goles: 0-1, m.43; Nacho Sierra.1-1, m.55; Cristian.
Árbitro: Solana Encinas. Autoritario y desautorizando a sus linieres con errores de poco bulto. Amonestaciones: T.Amarillas: EL PUIG: Héctor y Justo.. SAN PEDRO: Castell y Dieguito.
Crónica: Esta vez se sufrió al final. Cuando se tenía el partido muy bien controlado se pasó de una previsible victoria, al empate y en el último minuto Toni Barbudo evitó la derrota en una indecisión defensiva que pudo suponer la pérdida del partido.
En el primer tiempo El Puig llevó la iniciativa a ráfagas y los locales aplicando marcajes férreos no dejando maniobrar en el centro del campo a los jugadores verdes, que a pesar de ello pusieron en aprietos al meta local en infinidad de jugadas a balón parado.
Los locales emplearon la fuerza y muchas faltas de estrategia que acabaron en un penalti que el árbitro se atrevió a pitar y que supuso el gol de Nacho Sierra con el que finalizaría el primer tiempo.
En este primera parte, El Puig fue superior, muy serio en defensa con la velocidad de Llimoná, y Babá en los laterales, Raúl muy sólido y concentrado bajo la batuta de un gran Luis Zamora. El partido requería una tremenda lucha en el centro con Cabanillas, Javi Sanz, Justo y Héctor pletóricos físicamente afrontando el excesivo juego duro que los locales exhibieron desde el minuto uno.
En el segundo tiempo, el panorama cambió y El San Pedro salió a por todas como un toro desbocado. Fueron diez minutos de tremendo acoso local. Los verdes se sorprendieron de la furia desatada y no pudieron evitar el gol del empate. Pasada la tormenta local, el juego se tranquilizó y El Puig volvió a encontrar el rumbo. Cabanillas tuvo su ocasión de oro con un tiro que el portero local despejó. Maxím y Rubén intentaron sin éxito incursiones que se diluían ante la presión defensiva local.
Al final El Puig pudo ganar el partido, pero también pudo perderlo
en el último suspiro en un fallo defensivo que enmendó Toni
Barbudo y dio como bueno el resultado del empate.