OPINIONES SOBRE ESTE PARTIDO:
SUPERDEPORTE: El Puig sentenció el partido en los primeros 45 minutos, logrando tres puntos vitales para la permanencia a costa de un rival directo como el Nules. F.J. MORA. Nules.
LAS PROVINCIAS: El Puig aprovechó sus ocasiones y hunde un poco más al Nules en la clasificación, pese a la buena segunda parte de los locales.
Goles: 0-1, m.3' Héctor. 0-2, m.25 Cabanillas. 0-3,m. 39 Héctor. 1-3 m. 72 Pepechu. 1-4 m. 94 Cabanillas.
Árbitro: Visa García. Muy buena su actuación con valentía, sus únicos lunares la tarjeta amarilla a Caballer sólo para compensar. Sus auxiliares se equivocaron de jugador expulsado y ejercieron una extrema meticulosidad en tonterías que empañaron su actuación. Amonestaciones: T. amarillas: a los locales César, Pepechu, Tel,Vicente Ramón y Paulo Marco y al visitante Caballer. T.Roja directa al local Cano.
Crónica: En una magnífica primera parte El Puig dejó clara su superioridad sentenciando el partido, y por la vía rápida de los goles acabó con las nulas pretensiones de El Nules, que en la segunda parte lo intentó todo logrando acortar distancias pero que sólo supuso incrementar tensión y emoción al partido.
El acierto goleador de Héctor y Cabanillas tumbaron al Nules en la primera parte con un dominio total del equipo verde que fue muy superior en todas sus líneas. Héctor metió un gran gol en el minuto 3 y Cabanillas un precioso gol para enmarcar en un buen disparo. Héctor volvió a acertar en una preciosa vaselina que sentenció el partido.
En la segunda parte, El Nules puso toda la carne en el asador, acorraló al rival con muchas ocasiones que no supieron resolver y otras que se toparon con la enorme actuación de Toni Barbudo que nos deleitó con una parada digna de primera división ante la desesperación e impotencia de los locales.
El Nules, muy desquiciado empleó la dureza y el nerviosismo que le llevó a la expulsión de Cano con roja directa dejando a su equipo roto y hundido. El Puig cedió terreno en la segunda parte y los locales empleando juego largo y a la desesperada pusieron en aprietos a los verdes que se vieron superados a raíz de encajar el gol que acortaba las distancias.
Pasada la tormenta y con los recambios de jugadores, El Puig serenó su juego y volvió a dominar el encuentro que se tradujo con el cuarto gol de Cabanillas en un balón centrado por Justo que Maxím aprovechó para servirle el gol en bandeja a Cabanillas.
Lo mejor: El resultado.
Lo peor: la tarjeta amarilla a Caballer que supone la quinta.
El rival: Nervioso y acuciado por la necesidad de ganar se le notó
precipitación y poca serenidad y acusó mucho su falta de gol.
De no remediar su ansiedad pasará apuros.