Goles: 0-1 m.32 OSCAR, 1-1 m. 35 CABANILLAS. 2-1 m. 65 CABALLER
Árbitro: ESTELA CUBELLS. Tarjetas Amarillas: El Puig: BABÁ, RAÚL, ZAMORA y MAXÍM. Betxí: JAVI, QUIQUE, GABRI y OSCAR.
SUPERDEPORTE: Angel Mejias: EL PUIG VE ALEJARSE EL FANTASMA DEL DESCENSO.- El conjunto local se llevó los puntos en un duelo de equipos necesitados. El Betxí estuvo muy ordenado y tuvo sus opciones.
El Puig consiguió tres puntos importantísimos ante un rival directo como el Betxí que le permite dar un salto muy imortante por la permanencia.
La necesidad de sumar se notó desde el pitidio inicial, ya que ninguno de los dos estaba para muchos alardes futbolísticos. No obstante, fueron los locales los que más llevaron la iniciativa, aunque la ordenada defensa del Betxí frustraba cualquier aproximación de los de Toni Mejías.
Los visitantes, que ofensivamente se limitaban a buscar sus puntas con balones largos, aprovecharon su primera ocasión para marcar. Era el miuto 32, cuando Oscar aprovechó un mal despeje de la defensa para inaugurar el marcador.
Pero los locales reaccionaron y empataron sólo tres minutos después gracias a una sensacional jugada de Caba que con un centro chut (con la colaboración del portero) alojaba el balón en la red.
La segunda mitad empezó igual que la primera, con el Puig dominando y con el Betxí limitándose a defender, con mucho orden, eso sí. Pero todo esto se rompió gracias a otra excelente jugada de Caba, que realizó un centro medido al segundo palo que Caballer cabeceó al fondo de las mallas.
En el tramo final, el Betchí se volcó sobre el área local, pero no pudo superar a un excente Toni Barbudo. También hubo espacio para la polémica con un gol anulado a los visiantes, que tambnién reclamaron un penalti.
OPINIONES DE ESTE PARTIDO
Comentario enviado por Aficionado Betxí el Martes, Febrero 14, 2006 a las 22:19:16.- Partido: El Puig-Betxí. Texto: Como se le ve el plumero a los del SUPER, diciendo q la iniciativa fue de los locales y q dominaron el partido ante la ordenada defensa del Betxí.Yo vi el partido de otra manera: Iniciativa del Betxí con el dominio en el centro del campo y embotellamiento total a los locales en el segundo tiempo. Mala suerte del Bedxí en el gol encajado en propia puerta ( no lo metió Caba). Esrepitosos errores arbitrales dieron el triunfo al Puig con un gol mal anulado y un penalti sin señalar. Es verdad que El Betxí careció de acierto en sus ocasiones pero de eso a decir que El Puig fue dominador nada de nada. ¡donde está vuestra objetividad!.
Comentario enviado por Isabel el Miercoles, Febrero 22, 2006 a las 15:04:12. Partido: EL PUIG- BETXÍ..- Texto: ¡¡¡Hola¡¡¡ Os quiero dar la enhoragüena por el partidazo, me encantó, sobre todo el gol de Caballer que daba la victoria. No habeis sido campeones de invieno, pero lo importante es si lo sois al final de la temporada Un saludo y a subir de categoría