Jornada 31--- 08 de MAYO 2006
POL.MPAL. "LA PEDRERA"
Hora: 18:00 h.
EL PUIG C.E.-4- U.D. VALL D'UXÓ - 0
UD. VALL D'UXÓ:Roberto, Pau, Manuel, Fran, Sos, César, Tono (Pablo, 69'), Cive (Jordi, 36'), Angel, Dani y Andoni.
ALINEACIONES
EL PUIG:Eugenio, Babá, Llimoná, Caballer, Zamora, David, Maxime (Justo 70'), Javi Sanz, Nacho, Rubén (Ricardo 65') y Héctor
CRÓNICAS DEL PARTIDO

Goles: 1-0 m.35. Rubén: 2-0 m.49 Nacho. 3-0 m. 60 Rubén. 4-0 m.61 Nacho.

Árbitro: Ribes Barrera. T.Amarilla para Luis Zamora.

Crónica de SUPERDEPORTE: TITULARES: DOS DOBLETES QUE ACERCAN LA SALVACIÓN A LA PEDRERA.

NACHO SIERRA Y RUBÉN SENTENCIARON EL ENCUENTRO CON DOS GOLES CADA UNO.- EL PUIG DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SEGUIR EN PREFERENTE.

Rubén, elmejor del partido, abrió la lata con un derechazo desde la frontal del área.

El sensacional trabajo defensivo de los verdes impidió al Vall d'Uxó hacer su mejor fútbol.

El Puig/Coke Martínez. El Puig dio un paso de gigante de cara a la permanencia en el año de su regreso a la Regional Preferente goleando al Vall'd'uxó por cuartro tantos a cero con sendos dobletes de Rubén y Nacho Sierra, la pareja de delanteros de la marea verde, que de esta forma pone fin a una mala racha de resultados que ya se prolongaba casi dos meses desde que lograron imponerse en su estadi al Betxí por dos antos a uno.

El partido comenzó con el balón en los pies del cuadro visitante, pero el dominio del esférico no se tradujo en apenas ocasiones del gol. Sin embargo, en la primera que tuvieron los de Mejías, se adelantaron el el marcador. Rubén se sacó un derechazo imparable que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Roberto, 1-0. A partir de entonces, el duelo bajó en calidad hasta que Nacho Sierra se reencontó con lo que mejor save hacer, el gol, y no perdonó desde dentro del área pequeña.

Con 2-0, los puigeros se vinieron arriba y acabaron redondeando el resultado con otras dos dianas. Primero Rubén, en una jugada personal por la izquierda dejando sentada a toda la defensa y más tarde el Killer de los verdes, le ponían la puntilla al choque con el cuarto y definitivo gol del partido.

 

 

Escribe tu crónica del partido pinchando aquí
Ver opiniones publicadas

OPINIONES DE ESTE PARTIDO


Escribe tu opinión sobre el partido