Árbitro:Gómez López: - Lamentable actuación de este trio. El grave error imperdonable en el primer gol influyó en el resultado final y además de encrespar a todos deja en duda la malicia del asistente al no levantar la bandera en tan clara situación de fuera de juego de tres jugadores. Goles: 0-1 m.42. Ferrer. 0-2 m.61. Ferrer. Amonestaciones: EL PUIG: Tarjeta amarilla para Miguel, Vidal, Sergio, Rubén y Eugenio (ps.) C.D.BURRIANA .: Tarjeta amarilla para Sifre y Copovi.
Crónica:El Puig C.E. volvió a perder en su casa en un partido calcado al jugado en Almazora, con otro clamoroso error arbitral que condicionó la marcha del partido y también con una buena y nivelada primera parte. Igual que en el partido anterior el equipo verde tuvo un bajón en el segundo tiempo que ya empieza a ser preocupante. Los verdes carecieron de llegada, remate y juego en ataque, donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y además el equipo adolece de mucha fragilidad defensiva encajando en todos los partidos dos o más goles.
Empezó la contienda tomando la iniciativa los locales que se lanzaron hacia el área visitante con insistencia, con un juego muy nivelado por ambos equipos donde el ligero dominio de El Puig no acabó de profundizar hacia su delantero Nacho, que muy sólo y desasistido no logró inquietar al meta visitante.
La incertidumbre en el marcador se encargó de resolverla el trío arbitral en una jugada clave que dio alas al Burriana y hundió a los locales, al no ser sancionado con fuera de juego de tres jugadores ¡sí tres jugadores!, y con más de 3 metros adelantados antes de salir el balón ¡sí, si más de tres metros!, pero incompresiblemente no se levantó la bandera ante la sorpresa de toda la grada con el enfado y la crispación local y las risitas de los visitantes agradeciendo el regalo.
El Burriana se fue al vestuario con un injusto 1-0 y muy encarrilado el partido a su favor gracias al regalito arbitral. Hay que mencionar la actitud del jugador nº 11 con una provocación antideportiva a la grada y los jugadores locales que encresparon a todos provocando que el árbitro requiriera la presencia policial. El citado jugador tuvo que ser cambiado con muy buen criterio de su entrenador para evitar incidencias indeseables.
En la segunda parte vino el preocupante bajón de juego que ya viene siendo habitual, otra vez los mismos errores en la medular sin control y poca posesión, con continuas entregas al rival, faltas mal efectuadas sin estrategia alguna. No se jugó apenas por las bandas con escasa movilidad en el centro del campo y a su vez falta de la contundencia necesaria, sin apenar robar balones se daba toda la iniciativa y anticipación al equipo rival. Se volvió a ver a Nacho como en una laguna sin recibir ninguna asistencia adecuada para encarar la portería del Burriana.
El Burriana gracias a la ayuda arbitral y mucho más fresco y sereno pudo jugar sin presión bien ubicado en el centro del campo, lanzando contraataques continuos hacia su buen delantero muy hábil y veloz que marcó un gran gol a Toni Barbudo en una espléndida jugada en rápida incursión y sin apenas ángulo. Este jugador Ferrer ya nos metió 4 goles el año pasado cuando jugaba con el Artana y ahora nos ha metido dos.
El Puig C.E. no debe desanimarse, queda mucha liga y aún es tiempo
de enmendar los desajustes producidos por las reincidentes ausencias de jugadores
que han hecho variar el esquema inicial. Alineaciones cambiantes han provocado
un trastorno en el ritmo de sus jugadores sin darle la continuidad para recuperar
el perfil que el equipo necesita.
¡¡ÁNIMO TONI AHORA MÁS QUE NUNCA CON VOSOTROS A
MUERTE!!
OPINIONES RECIBIDAS DEL PARTIDO
Comentario enviado por "uno mas" el Martes, Octubre 25, 2005 a las 01:11:20: Partido: Burriana.- Texto: Hay que saber sufrir, esto ya lo sabiamos antes de empezar, la preferente es un infierno muxos ekipos con alto presupuesto frente a otros donde estamos nosotros con mas ilusión y ganas que otra cosa. paciencia y a esperar ganar algunos partidos para no sufrir tanto. es mi opinión.