Sábado 5 de Enero. 2008. Mpal.El Puig "La Pedrera"15:30. h.
Pinchar aquí para Enviar crónica o comentario del partido
EL PUIG C.E. -0- BUNYOL -4
Alineación BUNYOL:Alfredo, Jordi, Román (Vega, 57'), Cannobio, Lorenzo, Quique,(Edu, 66'), Esteve (Fran, 53'), Boluda, Adrian, Da Silva y Furry (Mario, 72')

Alineación EL PUIG: Hugo, Evaristo, Caro (Iván, 46'), Barrachina, Julio Espí, Abel, Toni, Pozuelo, Cristian (Justo, 33'), Vidal (José Luis, 61') y Raúl Moreno, (Saldaña, 55')

Árbitro: Salorio Gimenez: TAmarilas: El Puig: Caro, Iván, Barrachina, Toni, Raúl Moreno y Cristian: Roja directa a Abel m.31. Bunyol: Jordi, Lorenzo, Esteve, Boluda, Fran, Adrian, Da Silva y Furry.

VER todos los comentarios
Goles: 0-1 m. 33 Da Silva (p). 0-2 m. 39 Da Silva. 0-3 m. 47 Boluda. 0-4 m. 51 Ferry.

CRÓNICA LAS PROVINCIAS: El Buñol consiguió una justa goleada ante un conjunto local que dio por perdido el partido en la primera mitad del encuentro. Los goles e Da Silva y Furry abrieron una portería que fue un coladero para El Puig, que no hizo nada para evitar la derrota.

PRIMER GOL: Penalti y expulsión de Abel: Gol del Bunyol
Domingo, Enero 6, 2008 a las 20:42:12 El Puig-Buñol: de anonimo:
En casa no se puede jugar así. si se ha de perder que sea atacando y no a merced del rival. Ah¡ y los centrales ¿donde estaban los centrales en el segundo gol? y en el cuarto? toda la defensa parada viendo como fusilaban a Hugo. y el físico de algunos, patético lo de Julio Espí dejando al equipo con 9 simplemente se salió del campo por que no podia más ¡Ole! Juan Carlos esto es... una mierda . Hay muy buenos jugadores ofensivos que juegan sin motivación alguna, por culpa del puto sistema "catenagio italiano de Eres". Si te sale bien como en Foios y Loriguilla de puta madre pero lo del sábado, jugando en casa se dió un pésima imagen y una lección de lo que es el ANTIFUTBOL.

Domingo, Enero 6, 2008 a las 20:22:08 Puig-Buñol: de seguidor de El Puig:
Mierda de partido, mierda de juego de El Puig, Esta vez le salió mal la barraca de Juan Carlos Eres. Salió con un equipo ultra defensivo, todo iba bien hasta el penalti ingenuo de Abel y su expulsión. Pero con 0-1 la barraca se desmorona y ya no se sabe a que se juega. con remiendos sacando jugadores mas ofensivos que tienen que hacer sobreesfuerzo tremendo con un jugador menos y con la tortilla cambiada, ahora el que juega a la contra es el rival que te machaca con un 0-4.