Archivos
Curso “Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de las Sustancias y de los Preparados Químicos. REACH”
20 de febrero de 2008
Queridos amigos,
Tengo mucho gusto en comunicaros que han concedido la celebración del Curso de Verano titulado “Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de las Sustancias y de los Preparados Químicos. REACH”, dentro de la Programación de la Universidad de Alcalá, que finalmente se desarrollará en la Facultad de Farmacia de la citada Universidad del del 1 al 4 de julio de 2008.
La Dirección la hacemos de forma coordinada María José González (de la Universidad de Alcalá), Ana de la Torre (del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria - INIA) y el que suscribe. El curso queda dentro de las actividades de la Sección de Toxicología Ambiental de la AETOX.
Os adjunto el Programa y os ruego que hagáis la mayor difusión del mismo.
Gracias de antemano por vuestra buena predisposición y os envío un fuerte abrazo en nombre de Ana, María José y en el mío propio.
Dr. Eduardo de la Peña de Torres
Centro de Ciencias Medioambientales (CCMA-CSIC)
C/ Serrano 115 Dpdo., 28006 Madrid

