31 de julio de 2015

Queridos compañeros de APRJUV:


Despues de haber pasado ya dos dias de la falta de nuestro amigo y compañero Manolo Dolz, quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras  de recuerdo hacia su persona y de pésame a su familia.

Yo quiero además darle las GRACIAS a Manolo, allí donde esté, por el tiempo de su vida que ha compartido con nosotros. Hemos tenido mucha suerte de haber podido disfrutar de su amistad, y eso nunca lo olvidaremos (yo, particularmente me felicito por la suerte que he tenido de haber sido su amiga).

Ha sido una persona con una vitalidad contagiosa, de la que hemos aprendido muchas cosas y que, ahora, nos ha dado una gran lección de cómo  afrontar el destino, con una dignidad envidiable, tal como nos dijo Pilar, su mujer, en el momento del adiós.

Muchos de nosotros hemos estado en su cálida despedida, pero me atrevo a decir que esto nunca será un final, porque siempre lo llevaremos en nuestro recuerdo y, cada vez que hablemos de él, una triste sonrisa saldrá de nuestros corazones. Para los que hemos podido estar y para los que no han podido acudir a abrazar a su familia en estos duros momentos, nuestra asociación ha querido representarlos con un sencillo, pero emotivo, centro de flores en el que iba todo nuestro cariño.

A Pilar, qué decirle, además de nuestro más fuerte abrazo, le pediré que siga viniendo a las excursiones, visitas a museos....aunque ya no lo organice él, para que sigamos compartiendo a Manolo a través de ella.

Le enviaré una copia de todos vuestroa correos, para que vea cómo  hemos querido a Manolo,aunque lo sabe.

Descansa en paz Manolo, querido amigo y compañero.

Un fuerte abrazo a todos en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva de APRJUV

Carmen Antolín
Presidenta APRJUV