CIENCIAS DE LA SEGURIDAD
Servicio de la Universitat de València

BENVINGUTS *BIENVENIDOS* WELCOME

La Universidad de Valencia ha creado el Título de Graduado en Ciencias de la Seguridad, este Título se articula como un Título propio de la Universidad de Valencia y fue aprobado por el Consejo de Gobierno de 27 de Septiembre de 2005.

NOTICIAS

CONVOCATORIA DE EXÁMENES SEGUNDO CUATRIMESTRE CURSO 2O12-2013 nou2.gif Convocatoria

MATRÍCULA ASIGNATURAS PENDIENTES - CURSO 2013-2014

El plazo para solicitar la matrícula de las asignaturas pendientes del título propio de Ciencias de la Seguridad será del 16 al 20 de septiembre, en la Secretaría de la Facultad. La oferta de estas asignaturas es sin docencia, sólo con derecho a exámen.

Se recuerda que el curso 2012-2013 es el último en el que podrán examinarse de las asignaturas pendientes para finalizar el título de Ciencias de la Seguridad.

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL TITULO PROPIO SEGURIDAD Y POLICIA (División de Formación y Perfeccionamiento)

Los alumnos del Cuerpo Nacional de Policía que participen en el curso, acrediten haberlo superado y soliciten su reconocimiento, les será aplicada la baremación correspondiente que, en función a la carga lectiva, se otorga a los cursos externos realizados en Centro Universitario Oficial.
Policía Local HOMOLOGADO pon el IVASPE


Modificación Ley de Policías Locales

Reconocimiento del título de Graduado en Ciencias de la Seguridad para acceder al segundo ciclo de la Licenciatura de Criminología

Convenio entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas y la Universitat de València Estudi General

volver