GRADO EN INGENIERÍA MULTIMEDIA

  • Asignatura:Técnicas procedurales en animación
  • Código:36477
Créditos 6
Carácter Optativo

Grupos A

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2023
Fecha de fin21/12/2023
Examenes
Fecha convocatoria 119/01/2024
Fecha convocatoria 212/06/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
L0Valenciano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves14:3017:00AULA AE 2.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
P0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:0017:00AULA AE 2.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes17:3019:30AULA AE 2.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:0017:00AULA AE 2.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes17:3019:30AULA AE 2.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOL0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GIMENO SANCHO, JESUSL0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
LOZANO IBAÑEZ, MIGUELL0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOP0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GIMENO SANCHO, JESUSP0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
LOZANO IBAÑEZ, MIGUELP0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOT0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GIMENO SANCHO, JESUST0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
LOZANO IBAÑEZ, MIGUELT0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV