GRADO EN INGENIERÍA MULTIMEDIA

  • Asignatura:Técnicas procedurales en animación
  • Código:36477
Créditos 6
Carácter Optativo

Grupos A

Periodo lectivo
Fecha de inicio09/09/2019
Fecha de fin20/12/2019
Examenes
Fecha convocatoria 120/01/2020
Fecha convocatoria 217/06/2020
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
L0CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves14:3017:00AULA AE 2.1.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
P0CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves15:0017:00AULA AE 2.1.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes17:3019:30AULA AE 2.1.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
T0CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves15:0017:00AULA AE 2.1.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
Todas las semanas del período lectivoLunes17:3019:30AULA AE 2.1.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOL0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOP0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOT0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
LOZANO IBAÑEZ, MIGUELT0Informática UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV