MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:Dirección de marketing en empresas turísticas
  • Código:42983
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio11/09/2023
Fecha de fin22/12/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 221/02/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles16:0021:00AULA O34 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
SCHLESINGER -, MARIA WALESSKAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Arroyo Del Caño, Juan Carlos-CEFOIMConsultor Grupo Método
Climent Pelegero, Ainhoa-Casual HotelesRevenue Management
Contreras Alvarado, Francisco-PARADOR Y CAMPO GOLF EL SALERDIRECTOR