MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:El comportamiento del consumidor turístico
  • Código:42984
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes16:0021:00AULA O34 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GONZALEZ-GALLARZA GRANIZO, MARTINAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Del Chiappa, Giacomo-Universidad de Sassari (Cerdeña. Italia)Profesor Titular
Fuentes Blasco, Maria-Universidad Pablo de OlavideCatedrática de Universidad
Mondéjar Jiménez, Juan Antonio-Universidad de Castilla La Mancha-sede Cuenca