MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN ÁMBITOS SOCIALES

  • Asignatura:Gestión de las Causas Sociales: Marketing Social
  • Código:43323
Créditos 2,5
Carácter Obligatorio

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio15/01/2024
Fecha de fin25/01/2024
Examenes
Fecha convocatoria 101/02/2024
Fecha convocatoria 211/06/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
U0Castellano     
X0CastellanoTodas las semanas del período lectivoJueves16:0020:00SALA POLIVALENT FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Todas las semanas del período lectivoLunes16:0017:30SALA POLIVALENT FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Todas las semanas del período lectivoLunes17:3018:30SALA POLIVALENT FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Todas las semanas del período lectivoLunes18:3019:30SALA POLIVALENT FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Todas las semanas del período lectivoLunes19:3020:30SALA POLIVALENT FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Todas las semanas del período lectivoMiércoles16:0020:30SALA POLIVALENT FACULTAT PSICOLOGIA I LOGOPÈDIA
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
PRADO GASCO, VICENTE JAVIERU0Psicología Social UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PRADO GASCO, VICENTE JAVIERX0Psicología Social UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV