MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN CULTURAL

  • Asignatura:Márketing aplicado a las artes y la cultura
  • Código:43411
Créditos 3
Carácter Obligatorio

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio14/09/2020
Fecha de fin23/12/2020
Examenes
Fecha convocatoria 113/01/2021
Fecha convocatoria 225/06/2021
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
P0Castellano     
T0CastellanoTodas las semanas del período lectivoMartes16:0020:30AULA N502 AULARI NORD
U0Castellano     
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEP0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENP0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEU0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
PEREZ CABAÑERO, CARMENU0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV