Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADE

  • Asignatura:Promoción de Organizaciones Turísticas
  • Código:35127
Créditos 4,5
Carácter Obligatorio

Grupos GW

Periodo lectivo
Fecha de inicio13/09/2021
Fecha de fin23/12/2021
Examenes
Fecha convocatoria 126/01/2022
Fecha convocatoria 221/06/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
P1CastellanoTodas las semanas del período lectivoMartes08:3009:30AULA S110 AULARI SUD
P2CastellanoTodas las semanas del período lectivoMartes09:3010:30AULA S110 AULARI SUD
T0CastellanoTodas las semanas del período lectivoMiércoles10:3012:30AULA S521 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
SCHLESINGER -, MARIA WALESSKAP1Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SCHLESINGER -, MARIA WALESSKAP2Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SCHLESINGER -, MARIA WALESSKAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV

Grupos TR

Periodo lectivo
Fecha de inicio13/09/2021
Fecha de fin23/12/2021
Examenes
Fecha convocatoria 126/01/2022
Fecha convocatoria 221/06/2022
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
P0InglésTodas las semanas del período lectivoMartes09:3010:30AULA S112 AULARI SUD
T0InglésTodas las semanas del período lectivoMiércoles10:3012:30AULA S310 AULARI SUD
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
TUBILLEJAS ANDRES, BERTAP0Comercialización e Investigación de Mercados UV PROF. PERMANENTE LABORAL PPL UV
SERIC -, MAJAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV