Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Comunicación corporativa
  • Código:40102
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 227/05/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes15:3020:30AULA O36 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MIQUEL ROMERO, MARIA JOSET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Ozretic Dosen, Durdana-Universidad de ZagrebCatedrática de Universidad
Palacios Rodríguez, José Francisco-Sociedad de Centros Comerciales de EspañaGerente