Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Técnicas de investigación comercial
  • Código:40113
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2024
Fecha de fin17/05/2024
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 203/06/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles15:3020:30AULA O37 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
BIGNE ALCAÑIZ, JOSE ENRIQUEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
CUENCA BALLESTER, ANTONIO CARLOSE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
BIGNE ALCAÑIZ, JOSE ENRIQUEI0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
CUENCA BALLESTER, ANTONIO CARLOSI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
LLOPIS GOIG, RAMONI0Sociología y Antropología Social UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
SERIC -, MAJAI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV