Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Marketing Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Análisis avanzado del consumidor y la competencia en el plan de marketing
  • Código:42047
Créditos 5
Carácter Obligatorio

Grupos P1

Periodo lectivo
Fecha de inicio11/09/2023
Fecha de fin22/12/2023
Examenes
Fecha convocatoria 112/01/2024
Fecha convocatoria 217/05/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves09:0014:00AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
BERENGUER CONTRI, GLORIAA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
BERENGUER CONTRI, GLORIAE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
BERENGUER CONTRI, GLORIAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Cintas Llopis, Miguel Ángel-INBUZE digital marketingDirector de marketing

Grupos P2

Periodo lectivo
Fecha de inicio11/09/2023
Fecha de fin22/12/2023
Examenes
Fecha convocatoria 112/01/2024
Fecha convocatoria 217/05/2024
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:3020:30AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZE0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
MOLINER VELAZQUEZ, BEATRIZT0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
Sales Vivo, Vicente-AIDIMMEJefe de sección de análisis de mercados y estrateg