Registro de Facturas en SICUV. Cap.II GASTOS FUNCIONAMIENTO

1.- En Registro Facuras --- Pulsar en Editar ---insertar. En la ficha de INSERCIÓN FACURA rellenar los campos de Nº Factura - Fecha Factura -- Fecha Recep.

Poner el concepto de la factura.(¡¡Importante si la factura tiene varios IVA hay que poner el concepto de la factura y añadir el texto "IVA INCLUIDO" )

En el campo Estado Tramit. Poner una R de Recepció de factura. En el campo Área Gestora poner 150010000 (Caps.II y VI) o 550030000 (Compra Centr.Bbliografia Rec.)

En la solapa de Tercero relenar el campo CIF/NIF y nos dará el nombre del proveedor: (Si el proveedor no sale es que no está dado de alta en el SICUV).- En la solapa de Importes rellenar el campo Imp.Base (sin el IVA) - Rellenar el campo desplegable Cod.Tipo con el IVA que corresponda y nos dará automaticamente el campo Importe total que debe ser exacto al de la factura

A continación pulsar el botón DATOS F3

 

2. - En DATOS F3.- Pulsando este botón nos saldrá otra ficha de Inserción factura: En el campo Alias pulsar la S para poner el ADO o la O según proceda.

En el campo PARTIDA pulsar la S y nos saldrán todas las partidas. Hay que seleccionar la que corresponda. Al pulsar en el botón SI nos saldrá automáticamente el nombre de la partida y el Área de Origen. Luego seleccionar el Centro de Coste en el desplegable S del campo centro de coste finalmente pulsar el bótón Añadir F4 y nos saldrá la factura en la ventanilla situada en la arte inferior de la pantalla. Pulsar en el botón SI y nos saldrá la ficha inicial de Inserción factura - pulsando en el botón SI nos saldrá la ventanita de mensajes con el número de Alta de la Factura.

Una vez anotado el número de Alta de la Factura en la factura original pulsar el SI de la ventanita de mensajes. Cerrar la ficha de inserción factura.

Para comprobar la factura, en la venana de registro de facturas poner en el campo P el número de alta de factura pulsar en P y la mostrará con el signo V de verificada