Experiencias en metodologías de innovación docente, coordinación y evaluación en la implantación de los nuevos Grados


3 y 4 de marzo de 2011. Salón de Actos “Joaquín Tomás Villarroya”, Primera Planta (1P20),  Edificio Departamental de la Facultat de Dret. Campus dels Tarongers.

Objetivos

Apoyar la implantación de los nuevos Grados. En particular, a través del desarrollo de competencias y su evaluación, así como en tareas de coordinación.


Profundizar en la formación y divulgación de las experiencias en metodologías de innovación docente.


Fomentar la formación y estructuración de nuevos grupos de trabajo sobre innovación docente.


Organiza

Unitat d’innovació docent de

la Facultat de Dret.

www.uv.es/innodret

Patrocina

Unitat d’innovació

Educativa de la

Universitat de València

www.uv.es/udie


Universitat de València

www.uv.es

Comunicaciones

Podrán presentarse comunicaciones relacionadas con la temática de las jornadas.

Está previsto solicitar la publicación digital de los textos y comunicaciones como anejos de @tic, la Revista d’Innovació educativa de la Universitat de València.

Las normas de publicación se pueden consultar en http://ojs.uv.es/index.php/attic/about/submissions#authorGuidelines

Las comunicaciones deben enviarse a innodret@uv.es

Las comunicaciones aceptadas podrán leerse y discutirse en las jornadas.

Los resúmenes e indicaciones completas se pueden consultar en:

www.uv.es/innodret


Inscripciones

Profesores de la UV: A través del Servei de Formació Permanent, que certificará la asistencia.

www.uv.es/sfp


Otros profesores:

escribiendo a innodret@uv.es

Documentos de las Comunicaciones presentadas y aceptadas (por orden de llegada y aceptación):

- José Elias Esteve Moltó

  1. -Alberto Iglesias Garzón

  1. -M. Elena Cobas, Mónica Maldonado y Raquel Guillén.

- Encarnación la Spina y Víctor Merino

  1. -Ángeles Solanes y Javier García

- Raquel Vaño Vicedo

  1. -Andrés Gascón Cuenca

Generación, edición y distribución de objetos de aprendizaje multimedia como recurso para la docencia y enseñanza del derecho