· La coordinación de contenidos y actividades en la implantación de los grados de primero de Derecho, Criminología y Ciencias Políticas: Valoración y propuestas de mejora. Modera Vicenta Cervelló, Vicedecana de Estudios.


  1. -Göran Rollnert, Coordinador de Primer Curso del Grado en Derecho y Purificación Peris, Coordinadora del Grado en Derecho.

Enlace: Blip.tv / Mmedia


  1. -Javier Guardiola, Coordinador de Primer Curso del Grado en Criminología y Asunción Colás, Coordinadora del Grado en Criminología.

Enlace: Blip.tv / Mmedia


  1. -Ivana Frasquet, Coordinadora de Primer Curso del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y Óscar Barberá, Coordinador del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Enlace: Blip.tv / Mmedia


  1. -Francisco González Castilla, Coordinador del Doble Grado en Derecho y ADE.

Enlace: Blip.tv / Mmedia


· “Métodos y pautas para la coordinación docente y el trabajo de quipos de profesores: contenidos, actividades y evaluación”. Rosendo Pou Amerigo, Profesor Titular de Química de la Universitat de València.

Enlace: Blip.tv / Mmedia


· “¿Qué evaluar? ¿Cómo evaluar? ¿Para qué? Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias”. Joan Mateo Andrés, Catedrático del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universitat de Barcelona.

Enlace primera parte: Blip.tv / Mmedia

Enlace segunda parte: Blip.tv / Mmedia

viernes 12 de abril de 2013