Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Especialízate en lo que más te guste

Tres áreas de especialización: asesoría mercantil, asesoría laboral y asesoría fiscal

.

Accede al Doctorado en Derecho, Ciencia Política y Criminología

El Máster Oficial te permite seguir tus estudios con el Doctorado

.

Pasarela desde el Máster de Abogacía

Si cursas Abogacía, puedes matricularte en la especialidad, convalidando el módulo obligatorio

.

Con un completo itinerario formativo

Un itinerario con una doble vertiente profesional e investigadora

.
  • El Máster se dirige a profesionales y titulados en materias relacionadas con la empresa, tanto Derecho como ADE, Relaciones Laborales, Empresariales y otras, procurando su especialización como empleados internos o como asesores externos de las empresas, sea en asesoría mercantil, asesoría laboral o asesoría fiscal.
  • El reconocimiento de créditos del Máster en Abogacía permite obtener el de Derecho de la Empresa cursando sólo 40 créditos a continuación del primero, de manera que en dos cursos académicos pueden conseguirse los dos títulos, con la especialización que otorga el segundo.
  • El Plan de estudios se estructura en 90 créditos divididos en tres cuatrimestres. En el primero, se cursan 30 créditos comunes; en el segundo, 30 de docencia de la especialidad elegida, mercantil, laboral o fiscal; en el tercero,  20 créditos de prácticas externas, equivalentes a 600 horas en empresas, asesorías y entidades, más 10 créditos de Trabajo Fin de Máster si se elige el itinerario profesional; o bien 20 créditos de metodología y los 10 de TFM si se opta por el investigador.
  • La docencia de los dos primeros cuatrimestres, a lo largo de un curso, se desarrolla en horarios de tarde, de lunes a miércoles más algunos jueves para actividades complementarias. La enseñanza sigue el modelo de aprendizaje por problemas, de modo que cada núcleo problemático se examina desde las diferentes áreas de conocimiento implicadas y teniéndolas en cuenta en su conjunto para buscar las mejores soluciones. La evaluación se lleva a cabo mediante dictámenes y memorias sobre supuestos planteados con al menos un mes de antelación a su cumplimentación y entrega.
  • La experiencia de más de diez años impartiéndolo permite constatar una considerable mejora de los profesionales asistentes y una alta empleabilidad de los egresados.

 

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies