Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Este máster tiene como objetivo proporcionar los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para que los titulados puedan ocupar puestos directivos y de gestión en las empresas, ayudándoles a mejorar su productividad y a desenvolverse en un entorno empresarial cambiante, globalizado y altamente competitivo.

Para ello, el programa proporcionará a los estudiantes las siguientes competencias:

  • Adquirir una visión integrada de la empresa, de sus procesos y relaciones internas, desarrollando habilidades directivas, de planificación y de gestión del cambio.
  • Analizar y resolver los problemas de gestión, mediante la creación de modelos y la utilización de técnicas de optimización, en la planificación y control de la producción, gestión de inventarios, logística, gestión de proyectos y análisis de costes.
  • Manejar adecuadamente las tecnologías de la información y las comunicaciones. Diseñar los procesos de adquisición y tratamiento de datos.
  • Realizar y coordinar proyectos de mejora e innovación tecnológica de la gestión.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies