Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

El estudiante puede obtener Información relevante de los diferentes elementos básicos para conocer el coste medio aproximado del nivel de vida en la ciudad de Valencia. Los precios son recogidos en base a estudios de mercado cómo:

• Alojamiento en la ciudad, importe medio de un alquiler de 1 o 3 habitaciones.
  • Transporte público (buzo, metro, taxi, etc.) precios en bonos y por viaje.
  • Importe de precios de productos de alimentación (los básicos o de primera necesidad).
  • El gasto medio en servicios en una vivienda alquilada (electricidad, agua, internet, teléfono, etc.)
  • Restaurantes de precios populares (precio medio por persona o familia)
  • El importe medio del gasto a practicar un deporte como el tenis o en un gimnasio.
  • El importe de gastos en ocio como el cine.
  • El gasto medio básico de la compra de ropa para una persona.

Haz la consulta en coste de vida en Valencia