Evaluación
:
Medicina Bucal
SISTEMAS
DE EVALUACIÓN
Se realizarán evaluaciones continuadas (4 durante el curso
académico) en el aula informática, sobre el contenido de la docencia dada hasta
ese momento. Se realizará con preguntas tipo test y casos clínicos. Estas
evaluaciones continuadas tienen una repercusión importante en la nota final de
la asignatura.
EXAMEN PRIMER PARCIAL
1. Tendrán un examen téorico en Enero o
bien el alumno podrá hacerlo en Junio, del contenido de la materia explicada
hasta Enero.
2. Ese examen será con preguntas de extensión corta (no tipo
test).
EXAMEN PARCIAL JUNIO
1. Tendrán un examen téorico en Junio
del contenido de la materia explicada desde Febrero hasta final de curso.
2. Ese examen será con preguntas de extensión corta (no tipo
test).
EXAMEN ORAL
Además del examen escrito teórico (los dos parciales), los alumnos
tendrán un examen
práctico ORAL de casos clínicos, al final del curso (sólo en
Junio). Será de todo el contenido de la asignatura.
NOTA FINAL
a) Media de la evaluación continuada 30%
b) El restante 70%
de la nota final se obtendrá de la siguiente forma:
*primer parcial 30%
de ese 70%
*segundo parcial 30%
de ese 70%
*Prueba práctica: una prueba final ORAL en la que se evaluarán las
habilidades y capacidades adquiridas en el reconocimiento de los diagnósticos
de las enfermedades que se les presenten en diapositivas correspondientes a
casos clínicos. La valoración obtenida en este apartado constituirá un 40% de ese 70%.
(No se guardarán parciales para Julio ni para el año siguiente)
Para aprobar la asignatura, deberán haberse aprobado los DOS
PARCIALES de forma imprescindible, independientemente de lo que a nivel de
porcentaje computen dichos parciales en la nota final.