EURORECERCA NÚM 227 Fecha: 24 de agosto de 2009

Subscripciones

Recordatorio: encuesta KBBE 7PM

En este enlace del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) se puede encontrar una encuesta en la que indicar qué prioridades o tópicos del Tema KBBE (Alimentos, agricultura y pesca, y biotecnología) son de su interés. La finalidad de la encuesta es conocer el interés de nuestros investigadores en liderar y/o participar en proyectos de investigación financiados por el 7 Programa Marco europeo relacionados con el Tema KBBE y las líneas de trabajo que potencialmente podrían generar propuestas en futuras convocatorias de este tema.

Solicitamos nos remitan sus comentarios antes del 6 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico aga@cdti.es con copia a operuv@uv.es.

Más información: Ángeles Sanchis, ext. 51276.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envÍe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

 

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics