EURORECERCA NÚM 267 Fecha: 1 de octubre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Expresiones de interés Sesar


 

SESAR es el programa de modernización de la infraestructura de control del tráfico aéreo. El objetivo de SESAR es desarrollar un nuevo sistema de gestión del tráfico aéreo, capaz de garantizar la seguridad y fluidez del transporte aéreo mundial durante los próximos 30 años. Con la finalidad de gestionar la fase de desarrollo de este proyecto ambicioso, se creó la iniciativa común SESAR con participación de la Comisión Europea. SESAR ha lanzado una convocatoria de expresiones de interés para el Paquete de Trabajo 11 Flight and Wing Operation Centres/Meteorological Services, con fecha de cierre del 29 de octubre.

Las personas interesadas pueden consultar la información completa en el enlace siguiente: http://www.eurocontrol.int/sesar

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics