EURORECERCA NÚM 288 Fecha: 20 de octubre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Nuevas candidaturas de socios para la 3ª convocatoria de Seguridad


Hemos publicado en la web de la OPER-UV cuatro nuevas candidaturas de socios para presentarse a la convocatoria de seguridad actualmente abierta (FP7-SEC-2010-1):

Italia Aerosekur
Francia Sterela

Tema: SEC-2010.3.2-1 Monitoring and tracking of shipping containers

Reino Unido Global Security Intelligence
Italia Entitat italiana

Tema: SEC-2010-1 Regenerative CBRN filtration for wide spaces -

La información de cada candidatura está disponible en el enlace correspondiente.

Por otra parte, la Comisión Europea (junto con usuarios finales de diversos países) ha elaborado un documento en relación con el tema SEC-2010.3.1.1: Integrated border control system. El documento trata una líneas orientativas para realizar la validación y pruebas que podrían ser contempladas en las propuestas que se presenten del tema mencionado. En cualquier caso, se trata de un documento orientativo, que complementa el Programa de Trabajo de Seguridad de la 3ª Convocatoria, sin substituirlo en ningún caso.

Respecto a la Vigilancia Marítima, la Comisión Europea ha publicado un documento disponible en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics