EURORECERCA NÚM 308 Fecha: 20 de noviembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Novedades tema "Nanociencias, nanotecnologías, materiales y nuevas tecnologías de la producción"


Nueva fecha límite de presentación de propuestas para la convocatoria FP7-NMP-2010-EU-USA

La Comisión Europea ha pospuesto la fecha límite para presentar propuestas a la convocatoria 2010 coordinada con los Estados Unidos, del tema "Nanociencias, nanotecnologías, materiales y nuevas tecnologías de la producción" del Séptimo Programa Marco europeo. La fecha límite ha sido aplazada al 28 de enero de 2010 con el fin de coincidir con la fecha límite de la correspondiente convocatoria de los EEUU.

Lanzamiento de la web de los puntos de contacto nacionales "NMP TeAm", con una herramienta de búsqueda de socios para proyectos del Séptimo Programa Marco.

http://www.nmpteam.com

Perfiles de científicos rusos que buscan actualmente coordinadores europeos

Hemos publicado en la web de la OPER-UV un catálogo de investigadores rusos del tema "Nanociencias, nanotecnologías, materiales y nuevas tecnologías de la producción". Estos perfiles están también disponibles en la base de datos de la web http://www.ric.vsu.ru/en/partner_search_form, que se actualiza regularmente.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURONANOS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURONANOS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURONANOS.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics