EURORECERCA NÚM 334 Fecha: 11 de enero de 2010

SUBSCRIPCIONES

Próximos eventos ICT


Relacionamos a continuación los próximos eventos relacionados con el tema "Tecnologías de la Información y de la Comunicación" del Séptimo Programa Marco europeo:

Jornada informativa sobre todos los temas de la convocatoria 6 de ICT. (Final del plazo de presentación de propuestas: 13/04/2010)
21 de enero de 2010. Sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), calle Cid nº 4, Madrid.
La jornada contará con la participación de personal de la Comisión Europea para los objetivos de Robótica, Bibliotecas Digitales y TICs para la movilidad del futuro. Además, se presentarán los objetivos de Virtual Phisiological Human (VPH) y Future and Emerging Technologies (FET) Proactive. Habrá la posibilidad de revisión de propuestas. Más información e inscripciones en este enlace.

Jornada informativa sobre los temas relativos a Future and Emerging Tecnologies (FET) Proactive (Molecular Scale Devices and Systems, Brain Inspired ICT) de la convocatoria 6 de ICT.
Bruselas, 21 de enero de 2010. Más información en el enlace siguiente:
http://cordis.europa.eu/fp7/ict/fet-proactive/ie-jan10_en.htmll

Jornada específica sobre el objectivo Virtual Physiological Human (VPH) de la convocatoria 6 de ICT.
Barcelona (Campus de la Comunicación - Poblenou), 19 de enero de 2010. La jornada contará con la participación de miembros de la Comisión Europea. También habrá la posibilidad de revisión de propuestas mediante entrevistas bilaterales. Más información e inscripciones en este enlace.

Conferencia Internacional Trust in the Information Society
Auditorio de la ciudad de León, 10 y 11 de febrero de 2010.
Organizada per la Comissió Europea, el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y la plataforma tecnológica eSEC, esta conferencia forma parte de los eventos oficiales de la Presidencia Española de la UE. Más información en el enlace siguiente: https://trustworthyict.inteco.es//

Por otra parte, la Comisión Europea ha publicado un resumen de los 60 primeros proyectos de FET OPEN financiados por el Séptimo Programa Marco europeo. Las personas interesadas pueden consultar el documento en el siguiente enlace:
ftp://ftp.cordis.europa.eu/pub/fp7/ict/docs/fet-open/201001-fet-open-portfolio-analysis_en.pdf

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics