EURORECERCA NÚM 351 Data: 2 de febrer de 2010

Subscripcions

Reunió de la Plataforma Europea de Robòtica i la Xarxa Europea de Robòtica


Trametem informació sobre l'esdeveniment esmentat, per si fóra d'interès.

Annual Meeting conjunto de EUROP/EURON : 10-12 de marzo de 2010

Lugar: Donostia - San Sebastián

Anfitrión: FATRONIK-Tecnalia

http://www.euron-europ-2010.eu/

Por primera vez, la Plataforma Tecnológica Europea de robótica (EUROP) y la Red Europea de robótica (EURON) unirán este año sus fuerzas para celebrar de forma conjunta sus reuniones anuales.

Esta reunión anual conjunta será el escenario ideal para que ambas organizaciones den un paso hacia delante en su objetivo de reducir la brecha entre la industria y la universidad en el ámbito de la robótica. Este evento será una gran oportunidad para que industria y academia se comuniquen e intercambien ideas y presenten sus proyectos.

Aprovecha esta oportunidad para participar, contribuir a este objetivo.

EUROP y EURON organizarán diversos workshops paralelos el segundo día del evento, además de los organizados por EUROP el primer día, y EURON el tercer día. El evento consistirá entre otros workshops en:

- Día 1 (10 marzo, 12.00 p.m.): Asamblea general de EUROP y reuniones de los grupos de trabajo de EUROP (¿Cuáles son los retos industriales que la robotica tiene planteados y que deben ser resueltos mediante la investigación en el ámbito académico? ¿Qué puede ofrecer la robótica para hacer frente a los retos de la sociedad?)

- Día 2 (11 marzo): Día conjunto de EUROP y EURON con sesión plenaria (Colaboración EURON/EUROP, foro de la Comisión Europea, PhD Award y Teach Transfer award) y varios workshops paralelos (Robótica de servicio: causas del retrasos del "despegue", cómo estrechar lazos entre la industria y la academia, aspectos ELS, emprendizaje, sistemas autónomos en seguridad y aeroespacial)

- Día 3 (12 marzo): Reunión general de EURON y Workshops (Nuevos proyectos europeos en robótica, presentación del estado de arte de productos, GEM (Good Experimental Practices), BRICKS, OROCOS y BLENDER, Education&Training).

En la página del evento encontrarás la información más actualizada del programa.

La reserva por anticipado es obligatoria.

http://www.euron-europ-2010.eu/

 

Aquest missatge ha estat distribuït a la llista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Per a subscriure-s’hi, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el següent text: subscribe EUROTIC Nom Cognoms. Per a cancel·lar la subscripció, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el text: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Més informació:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics