EURORECERCA NÚM 361 Data: 11 de febrer de 2010

Subscripcions

Jornada EUROGIA+


Donem difusió al següent comunicat rebut del Centre per al Desenvolupament Tecnològic i Industrial (CDTI)

Estimados colaboradores:

El próximo 26 de febrero se celebrará en el salón de actos del CDTI una jornada informativa sobre el proyecto estratégico EUROGIA+ y sus próximas convocatorias.

EUROGIA+ es un proyecto estratégico europeo en el marco del Programa EUREKA, de formato CLUSTER, orientado a la activación de proyectos de I+D aplicados en el sector de la energía. La misión del CLUSTER es el liderazgo industrial europeo orientado a mitigar el crecimiento en el consumo energético a través de energías y procesos más limpios y seguros tanto para las de origen fósil como las renovables.

En el CLUSTER EUROGIA+ participan 15 países europeos de la red EUREKA. Esta iniciativa estratégica ya ha lanzado 3 convocatorias de proyectos de I+D, en las que se han aprobado 10 proyectos, con un presupuesto total movilizado de 41 millones de euros.

Durante la jornada se presentarán los aspectos generales de EUROGIA+, las oportunidades para las empresas españolas, el proceso de presentación de una propuesta EUROGIA+ y su financiación en España.

Siendo un sector importante para nuestro país y contando con iniciativas y organizaciones activas en este campo, consideramos que la jornada puede ser de gran interés. Además CDTI tiene previstas ayudas de diferente tipología para los participantes nacionales.

Las inscripciones para asistir a esta Jornada deben realizarse por vía web a través de http://www.cdti.es/

Esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Emilio Iglesias Cadarso
NPC España del Programa EUREKA
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria-CDTI
Ministerio de Ciencia e Innovación
Tel: (91 5815607); email:eureka@cdti.es


http://www.cdti.es/
http://www.eureka.be/
http://www.eurogia.com/ 

 

 

Aquest missatge ha estat distribuït a la llista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Per a subscriure-s’hi, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el següent text: subscribe EUROENERGIA Nom Cognoms. Per a cancel·lar la subscripció, envieu un missatge a l’adreça listserv@listserv.uv.es amb el text: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Més informació:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics