EURORECERCA NÚM 366 Fecha: 17 de febrero de 2010

SUBSCRIPCIONES

Preanuncio convocatoria ICT-AGRI


La red del espacio europeo de investigación (ERA-NET en siglas inglesas) ICT-AGRI ha hecho público un preanuncio sobre la próxima convocatoria de proyectos de investigación en el campo de las TIC y robótica para la agricultura y cuestiones medioambientales. La convocatoria abrirá el plazo de presentación de prepropuestas el 15 de abril de 2010, y cerrará el plazo para el envío de prepropuestas el 31 de mayo de 2010. Los candidatos que superen la fase de prepropuestas serán invitados a presentar la propuesta completa, que será sometida a revisión por expertos.

Los proyectos pueden pertenecer a una de las dos categorías siguientes:

Un enfoque amplio que combine productos de software y hardware (bien nuevos, bien ya existentes) para demostrar un sistema que aborde retos importantes dentro de un área de aplicación específica.

Un enfoque estrecho, centrado en elementos específicos de importancia vital para el funcionamiento de sistemas integrados.

Los consorcios deben incluir como mínimo tres socios de los países participantes en la ERA-NET ICT-AGRI (Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, España, Suiza, Países Bajos y Turquía). Los investigadores y las investigadores pertenecientes a otros países pueden formar parte del consorcio pero deben proporcionar su propia financiación para el proyecto.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden obtener más información en la web http://www.ict-agri.eu

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics