EURORECERCA NÚM 391 Fecha: 22 de marzo de 2009

SUBSCRIPCIONES

Convocatoria: Becas Intraeuropeas Marie Curie


La Comisión Europea ha publicado, con fecha 17 de marzo de 2010, una convocatoria de Becas Intraeuropeas Marie Curie (Intra-European Fellowships), dirigidas a investigadores/as experimentados/as que desean completar su formación investigadora trabajando en un organismo de investigación de un estado miembro de la UE-27 o país asociado al Séptimo Programa Marco.

 

Datos básicos

Período financiado: de 12 a 24 meses (a tiempo completo o equivalente).

Proyectos: proyectos individuales presentados por personal investigador experimentado en activo en estados miembros o asociados. El tema objeto de la investigación lo escogerá el investigador o investigadora en colaboración con el organismo de acogida.

Perfil: investigadores/-as doctores/-as, o los/las que tienen como mínimo cuatro años de experiencia investigadora o un período equivalente a tiempo completo (ETC)

Movilidad: las personas solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad. Se han de trasladar desde un estado miembro o asociado a otro estado miembro o asociado.

 

El objetivo de las Becas Intraeuropeas Marie Curie es apoyar al personal investigador para que obtengan o consoliden un puesto de trabajo independiente de alto nivel (por ejemplo, investigador/a principal, titular de cátedra u otro puesto de alto nivel en el mundo académico o empresarial). También se ayudará mediante esta acción al personal investigador que desee retomar su carrera investigadora después de haberla interrumpido, o bien reintegrarse al sector de la investigación de los estados miembros y de los países asociados (incluyendo su país de origen) después de una experiencia de movilidad.

Cada investigador o investigadora establecerá, junto con su supervisora o supervisor en el organismo de retorno, un Plan de Desarrollo Profesional Personal que deberá contener sus necesidades de formación (incluidas las habilidades complementarias) y los objetivos científicos.

La información completa de la convocatoria está disponible en el enlace: FP7-PEOPLE-2010-IEF

Presupuesto indicativo: 95 millones de euros

Final del plazo de presentación de propuestas: 17 de agosto de 2010 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas)

Más información: Ángeles Sanchis, ext. 51276, operuv@uv.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics