EURORECERCA NÚM 414 Fecha: 30 de abril de 2010

SUBSCRIPCIONES

Agenda Ciudadana de Ciencia e Innovación


Transmitimos el mensaje siguiente, recibido de la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación:

Estimados todos:

Desde el Ministerio de Ciencia e Innovación queremos animarles a participar en la iniciativa Agenda Ciudadana de Ciencia e Innovación, una acción singular e innovadora de divulgación científica impulsada por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea. Se puede votar desde esta web: http://www.reto2030.eu.

Esta iniciativa de participación y sensibilización permitirá a los ciudadanos europeos hacer llegar a los máximos representantes de ciencia e innovación en Europa cuáles son los retos del ámbito científico y de innovación que consideran prioritarios y deberían estar solucionados en el año 2030.

Les rogamos que difundan esta iniciativa en Universidades y Centros de Investigación para lograr la mayor participación ciudadana posible.

Un saludo,

Oficina Europea
Equipo de divulgación científica y tecnológica
http://www.oemicinn.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics