EURORECERCA NÚM 415 Fecha: 4 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada del 7PM: Salud, biotecnología i agroalimentación


Apoyo a la I+D+i y oportunidades para las PYMES
de la Comunidad Valenciana
Martes, 11 de mayo de 2010, de 09.00 a 14.00 h.
Salón de actos de ADEIT - Universitat de València
Plaza Virgen de la Paz, 3 - 46001 Valencia

 

La red de institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana REDIT, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, y el IMPIVA, organiza una jornada sobre las próximas convocatorias de los temas "Salud", "Alimentos, agricultura y pesca, y biotecnología" (KBBE), y la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI), del Séptimo Programa Marco de I+D europeo.

Aunque la jornada va dirigida a las PIMES, la información es de interés para los investigadores universitarios por lo que respecta a las próximas convocatorias (primer punto del programa); además, habrá la posibilidad de mantener entrevistas para la revisión de propuestas con el punto de contacto nacional para los temas mencionados, para lo cual será preciso realizar la inscripción correspondiente, indicando la temática de los posibles proyectos.

Toda la información e inscripciones en la web http://www.seimed.eu/impiva/jsp/Eventos/DetalleEventos.jsp?cs=6010&cr=76

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics