EURORECERCA NÚM 426 Fecha: 13 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Convocatoria Especialización en Infraestructuras Científicas y Organismos Internacionales (MICINN)


El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado en el BOE nº 102 del 28 de abril de 2010, una convocatoria del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, que incluye cinco subprogramas:

I. Euroinvestigación

II. Proyectos Internacionales

III. Fomento de la Cooperación Científica e Internacional

IV. Actuaciones relativas a infraestructuras científicas internacionales

V. Especialización en Infraestructuras Científicas y Organismos Internacionales

Resumimos en este mensaje la información correspondiente al Subprograma de Especialización en Infraestructuras Científicas y Organismos Internacionales.

V. ESPECIALIZACIÓN EN INFRAESTRUCTURAS CIENTÍFICAS Y ORGANISMOS INTERNACIONALES

Objeto: Ayudas destinadas a la especialización de titulados superiores como tecnólogos y gestores de la ciencia y la tecnología en las más relevantes infraestructuras científicas internacionales en las que España es miembro o mantiene colaboraciones destacadas (véase relación en el texto completo de la convocatoria). No se pueden presentar a esta convocatoria los investigadores que hayan disfrutado de ayudas del subprograma de becas de especialización en organismos internacionales en convocatorias anteriores.

Gastos subvencionables: Se financiarán nuevos contratos a tiempo completo de titulados superiores, que contemplen la estancia en una infraestructura científica u organismo internacional de ciencia y tecnología situado al extranjero, durante un período inicial de dos años, con un año adicional en España.

Los conceptos de ayuda son: pago de salario y cuota seguridad social, con cantidades mínimas y máximas por año (consultar el texto completo de la convocatoria). 2.350 euros de gastos de instalación y viajes. Seguro de accidentes y de asistencia sanitaria (límite máximo: 1.300 euros anuales). Otros gastos derivados de reconocimientos médicos especiales, controles de seguridad o seguros de responsabilidad civil (límite máximo: 750 euros anuales).

El importe de la ayuda máxima concedida será de 130.200 euros por contrato. Quedan excluidas las tasas académicas, gastos de material y cualquier otro derivado de la formación

Plazo de presentación de solicitudes: un mes a partir del 29 de abril de 2010.

 

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico al Servicio de Investigación serinves@uv.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics