EURORECERCA NÚM 427 Fecha: 13 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Nueva convocatoria de la JTI Clean Sky


La iniciativa tecnológica conjunta (JTI) Clean Sky ha publicado una convocatoria de propuestas con código SP1-JTI-CS-2010-03 para proyectos de I+D en el campo de la aeronáutica. Clean Sky tiene como objetivo principal la promoción de la investigación para desarrollar aeronaves más ecológicas, silenciosas y eficientes.

Mediante esta convocatoria, que cuenta con un presupuesto total de 19.350.000 euros, Clean Sky desea incorporar socios que desarrollen tareas muy específicas y que encajen en el programa de trabajo técnico y el calendario. Se convocan 34 temas (véase la relación adjunta a este mensaje) de los demostradores tecnológicos siguientes:

EcoDesign (4 temas)
Green Regional Aircraft (4 temas)
Green Rotorcraft (1 tema)
Sustainable and Green Engines (4 temas)
Smart Fixed Wing Aircraft (8 temas) 
Systems for Green Operations (13 temas)

Información detallada y presentación de propuestas disponible en este enlace.

El plazo de esta convocatoria finaliza el 30 de junio de 2010 a las 17.00 h. (hora local de Bruselas).

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics