EURORECERCA NÚM 465 Fecha: 17 de junio de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre la próxima convocatoria del tema "Espacio" 7PM


El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) organiza una jornada informativa sobre la próxima convocatoria del tema "Espacio" del Séptimo Programa Marco europeo de I+D. Esta 4ª convocatoria se publicará, previsiblemente, el 30 de julio de 2010.

Se contará con personal de la Comisión Europea para presentar los temas previstos en la convocatoria de este año.

 

La jornada se realizará el miércoles 7 de julio de 2010 en la sede del CDTI, de 09:00 a 14.00 h. El programa y formulario de inscripción estarán disponibles próximamente en la web del CDTI.

 

Habrá la posibilidad de mantener entrevistas bilaterales con la Comisión Europea para debatir ideas de proyectos. Para ello, es preciso enviar antes del 30 de junio a la dirección diaz_belen@cdti.es un breve resumen de la idea de proyecto según la plantilla disponible en este enlace.

 

Los horarios de entrevistas se comunicarán a los solicitantes por correo electrónico después de esa fecha. Hasta entonces no se podrán atender mensajes de petición de confirmación de horarios de entrevistas, ya que pueden estar sometidos a cambios.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics