EURORECERCA NÚM 543 Fecha: 16 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada Alternative Paths to Components and Systems


Como ya os comunicamos en el Eurorecerca nº 533 del pasado 8 de septiembre, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) celebrará una jornada informativa en Madrid el próximo 28 de octubre de 2010, sobre el reto tecnológico 3 Alternative Paths to Components and Systems, de la 7ª convocatoria del tema "Tecnologías de la Información y de la Comunicación" (ICT) del Séptimo Programa Marco europeo, que abrirá el plazo de presentación de propuestas previsiblemente el 28 de septiembre de 2010.

 

Ja está disponible el formulario para solicitar entrevistas bilaterales con personal de la Comisión Europea, para debatir ideas de proyectos para la convocatoria mencionada. El formulario se encuentra en este enlace. Hay que tener en cuenta que sólo se admitirán las solicitudes cuyo formulario tenga el formato original y no más de tres páginas en total.

 

La solicitud de la entrevista con el formulario cumplimentado hay que enviarla a la dirección sanchez_juana@cdti.es, indicando en el asunto: (Nombre entidad) - Solicitud entrevista - Infoday Call7 Challenge 3 - Objetivo 3.X.

 

La fecha límite de recepción del formulario es el 19 de octubre de 2010. Después de esa fecha, los solicitantes recibirán una comunicación informando de la franja horaria donde se celebrará la entrevista con el officer.

 

El programa de la jornada y formulario de inscripción están disponibles en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics