EURORECERCA NÚM 564 Fecha: 6 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

El Joint Research Centre busca nuevos científicos


El Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea ha abierto un proceso para seleccionar unos 270 investigadores e investigadoras, que formarán parte de una bolsa de trabajo para contrataciones indefinidas de los próximos años. Los científicos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en uno de los siete institutos del JRC:

Institute for Reference Materials and Measurements (IRMM)
Institute for Transuranium Elements (ITU)
Institute for Energy (IE)
Institute for the Protection and Security of the Citizen (IPSC)
Institute for Environment and Sustainability (IES)
Institute for Health and Consumer Protection (IHCP)
Institute for Prospective Technological Studies (IPTS)

 

La selección está abierta para científicos de los siguientes campos: química, ciencias biológicas y de la salud, física, mecánica estructural, análisis cuantitativo de políticas, ciencias de la superficie terrestre, ciencias del medio ambiente, ciencias energéticas y tecnologías de la información y de la comunicación.

 

El plazo para recibir solicitudes permanecerá abierto hasta el 4 de noviembre de 2010. Las personas interesadas pueden consultar la información completa en el enlace siguiente:
http://ec.europa.eu/dgs/jrc/index.cfm?id=5750&lang=en

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics