EURORECERCA NÚM 574 Fecha: 13 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Monográfico sobre TIC en la revista Research Focus


El número de septiembre de la revista Research EU Focus, editada por la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, está dedicado a la investigación en tecnologías de la información y de la comunicación, con un resumen de los resultados conseguidos en los últimos 25 años en diez áreas principales. La publicación presenta en un lenguaje sencillo los avances en TIC que han realizado los proyectos con financiación europea en áreas tan diversas como la comunicación móvil o la salud, y cómo las soluciones TIC innovadoras tienen una importancia estratégica para Europa.

 

El monográfico se puede descargar de la dirección siguiente: ftp://ftp.cordis.europa.eu/pub/news/research-eu/docs/research-focus-09_en.pdf

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics