EURORECERCA NÚM 576 Fecha: 13 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Próximos eventos SSH


A continuación relacionamos dos eventos relacionados con el tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH) del Séptimo Programa Marco europeo.

 

EUROMED 2010. Digital Heritage.
Limassol (Chipre), 8-13 de noviembre de 2010

http://www.euromed2010.eu/

El objetivo principal de la tercera conferencia Euro-Mediterránea es analizar los programas en marcha organizados tanto por organismos públicos (como la UNESCO o la Unión Europea) como por instituciones privadas (como la Fundación Getty, la Fundación de Patrimonio Mundial, etc.) con la finalidad de promover una visión común de las tareas de grabación, documentación, protección y gestión del patrimonio cultural mundial.

Este evento proporciona la ocasión para reunirse y compartir experiencias sobre la e-Documentación, y cómo preservar y gestionar el patrimonio cultural (libros, dibujos, patrimonio arquitectónico y arqueológico), además de debatir futuras metodologías y planes para la cooperación local y global en esta área.

 

New and growing inequalities: a challenge for the social, economic and democratic development of the European Union
Bruselas, 11 de noviembre de 2010

http://ec.europa.eu/research/social-sciences/events-131_en.html

La Dirección General de Ciencia, Economía y Sociedad de la Comisión Europea organiza una conferencia sobre las desigualdades nuevas y crecientes, que representan un reto para el desarrollo social, económico y democrático de la Unión Europea.

Con ocasión de este evento, un nuevo informe denominado Why socio-economic inequalities increase? - Facts and policy responses in Europe está disponible en el enlace siguiente: http://ec.europa.eu/research/social-sciences/pdf/policy-review-inequalities_en.pdf

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics