EURORECERCA NÚM 589 Fecha: 21 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada informativa 7PM: ICT solutions for governance and policy modelling


La Comisión Europea ha organizado una jornada informativa sobre el objetivo 5.6 ICT solutions for governance and policy modelling, del programa de trabajo 2011 del tema "Tecnologías de la información y la comunicación" del Séptimo Programa Marco europeo. Este objetivo está incluido en la convocatoria 7 de ICT, cuyo plazo cerrará el próximo 18 de enero de 2011.

La jornada tendrá lugar el 25 de noviembre de 2010 en Bruselas. El programa de la jornada y mapa de ubicación están disponibles en la web del CDTI.

La estructura de la jornada consiste en una presentación del objetivo 5.6, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. A continuación, los participantes que lo deseen podrán realizar una presentación de sus actividades o ideas de investigación con una única diapositiva. Finalmente, se celebrará una sesión de networking donde el personal de la Comisión estará disponibles para responder a las preguntas de los participantes y debatir las cuestiones propuestas.

Para inscribirse y remitir las presentaciones de una única diapositiva, hay que enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: INFSO-EGOV-FP7@ec.europa.eu antes del 12 de noviembre de 2010.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics