EURORECERCA NÚM 609 Fecha: 8 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre el 8º Programa Marco en Madrid


La Fundación Madri+d ha organizado una jornada sobre el próximo programa marco europeo de investigación (2014-2020). Hacia el Octavo Programa Marco se celebrará el 15 de noviembre de 2010 en el auditorio de PromoMadrid (Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid).

La jornada se divide en dos bloques. Primero se hará un balance del Séptimo Programa Marco (2007-2013) a cargo de Arturo Azcorra (Director General del CDTI) y una mesa redonda sobre la participación de la Comunidad de Madrid. Seguidamente, intervendrá Clara de la Torre (Directora, Directorate A, DG Research, Comisión Europea) con la ponencia La evaluación intermedia del 7PM y las perspectivas de futuro, que dará paso a una mesa redonda sobre la visión de los agentes del sistema regional de I+D sobre el 8PM.

Este eventos se complementa con una encuesta dirigida a la comunidad científica y empresarial madrileña, con el objetivo de recabar datos y opiniones sobre el 8PM.

Las personas interesadas pueden consultar el programa de la jornada y realizar la inscripción en línea (antes del 12 de noviembre) en el siguiente enlace: http://www.madrimasd.org/proyectoseuropeos/futuro-programa-marco/default.asp.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics