EURORECERCA NÚM 610 Fecha: 8 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Evento sobre el tema "Espacio" en el futuro 8PM


La Oficina Europea del MICINN nos informa sobre la próxima celebración de una audiencia, por parte de la DG de Empresa e Industria de la Comisión Europea, sobre el tema "Espacio" en el Octavo Programa Marco de Investigación. El objetivo de la audiencia es dar a la comunidad de investigación espacial europea la oportunidad de presentar a la Comisión Europea ideas para impulsar la preparación de este tema en el 8PM. Se espera que los participantes hagan aportaciones concretas en relación con las áreas de investigación a tratar en particular, con un enfoque específico en las áreas nuevas que no se han abordado adecuadamente en el 7PM, y con el objetivo de identificar los desafíos que la investigación espacial tendrá durante la próxima década. Directores de investigación de universidades, centros de investigación y la industria serán particularmente bienvenidos.

La audiencia tendrá lugar el 8 de diciembre de 2010 en Bruselas. Las personas interesadas pueden consultar la información completa sobre este evento y realizar la inscripción en línea en el enlace sigüiente: http://ec.europa.eu/enterprise/newsroom/cf/itemlongdetail.cfm?item_id=4635.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROESPAI (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROESPAI Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROESPAI.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics