EURORECERCA NÚM 613 Fecha: 10 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada de Proyectos Europeos


La Oficina de Projectes Europeus de Recerca de la Universitat de València (OPER-UV) y la Fundación Investigación Clínico de Valencia – Instituto de Investigación Sanitaria (INCLIVA) organizan una jornada informativa sobre proyectos europeos, concretamente en el área de "Salud" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo. La jornada se celebrará el 17 de noviembre de 2010 en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València (Campus de Blasco Ibáñez).

Intervendrán, entre otros, Josep Redon i Mas (director científico del INCLIVA), que expondrá aspectos prácticos en la preparación de propuestas, y Angeles Sanchis Polo (directora técnica de la OPER-UV), que presentará las convocatorias de "Salud" e "ICT" del 7PM actualmente abiertas.

Las personas interesadas pueden consultar el programa completo de la jornada en este enlace.

Inscripciones: Para formalizar la inscripción (gratuita) hay que enviar un mensaje electrónico con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y centro de trabajo a la dirección fundacioninvestigacion_hcv@gva.es.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics