EURORECERCA NÚM 614 Fecha: 11 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Nuevos documentos de gestión de la OPER-UV


Hemos publicado en la web de la OPER-UV dos nuevos documentos de gestión para la comunidad investigadora de la Universitat de València, a los cuales se puede acceder introduciendo el usuario y contraseña de correo de la UV: ficha de proyecto europeo y comunicación de los miembros del equipo investigador.

La finalidad es normalizar la comunicación de datos sobre los proyectos que han pedido financiación europea (con éxito o no) y de los miembros que conforman el equipo investigador de un proyecto determinado.

Respecto a la ficha de proyecto europeo, el objetivo es recabar la información mínima y esencial del proyecto, por lo que agradeceríamos a todos aquellos que participen en alguna propuesta de las convocatorias europeas abiertas actualmente, y en las convocatorias futuras, nos envíe esta ficha debidamente cumplimentada a operuv@uv.es.

La comunicación de los miembros del equipo investigador de un proyecto debe efectuarse una vez confirmado el inicio de la ejecución del proyecto. Esta información es importante porque agiliza la elaboración de los posibles certificados de participación que nos soliciten, además de facilitar la justificación del presupuesto. Cualquier modificación en la composición del equipo podrá hacerse en el momento en que se produzca, actualizando esta ficha. Aprovechamos para pedir a los investigadores responsables de proyectos europeos en marcha que nos envíen esta comunicación, bien por correo electrónico a operuv@uv.es, bien por correo interno a la Oficina de Proyectos Europeus de Investigación, calle Menéndez Pelayo 3, campus de Blasco Ibáñez.

Gracias por vuestra colaboración. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics